Ajustes de Streaming en QuickTime.

La reproducción y visualización de contenidos multimedia es una práctica que ha tomado un impulso fenomenal en estos últimos años. Gracias al avance de Internet para la carga y trasmisión de información online (streaming), los usuarios eligen día a día esta modalidad para realizar diferentes acciones, entre ellas, visualizar vídeos.

La reproducción de cualquier contenido desde Internet, más conocido como Streaming, es un proceso que requiere de una velocidad de conexión capaz de transferir información al ordenador, sin necesidad de ser descargada previamente. Este punto suele ser conflictivo, ya que no todos las personas poseen la misma rapidez en sus conexiones.

Otras veces, en parte a una sobrecarga de tráfico en la Red, la carga y reproducciónd e un vídeo puede llegar a ser frustrante, debido a los constantes cortes, también conocidos como buffering.

Frente a esto, la elección de un software especializado en esta área es imprescindible. En este sentido, QuickTime está preparado para permitirte disfrutar de ficheros multimedia desde los canales más importantes de la actualidad.

Además, mediante su panel de control, QuickTime te permite ajustar la propiedad necesaria para la retransmisión de información vía Streaming.

Para acceder a esta configuración, sólo tendras dirigirte a “Preferencias del sistema > QuickTime > Transmisión”, en donde encontrarás diferentes parámetros que deberás acomodar con el fin de lograr una óptima transmisión online.

Descarga QuickTime, el reproductor más apropiado a los tiempos que corren.

quicktime streaming - descargar quicktime

Artículos relacionados:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!