Códecs para QuickTime

Si bien QuickTime es uno de los reproductores multimedia que posee mayor compatibilidad con formatos del mercado, la diversificación de tipo de ficheros que se ha producido durante estos últimos tiempos, deja muchas veces sin capacidad de actualización y aceptación a cualquiera de los mejores programas multimedia.

De seguro, algunas veces te podrás encontrar con problemas en la visualización y escucha de algún archivo que intentes reproducir en QuickTime Player. Básicamente, esto se debe a la falta de códecs necesarios para ese fichero.

Es por eso que, de antemano, te recomendamos que obtengas e instales los codificadores precisos, que te permitirán disfrutar en un 100% de todas tus películas. Lógicamente, estas aplicaciones son las indicadas para que cualquier extensión (por más extraña y novedosa que sea) pueda ser reproducida desde QuickTime.

He aquí el listado y enlace de descargas para cada una de ellas:

códecs divx - descargar quicktime códecs para quicktime códecs para quicktime códecs para quicktime códecs para quicktime códecs para quicktime códecs para quicktime códecs para quicktime códecs para quicktime

Artículos relacionados:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!