Descargar vídeos y reproducirlos con QuickTime

Internet se ha convertido en un centro de entretenimiento para todo el mundo, especialmente en lo que se refiere a la reproducción de contenido multimedia. Actualmente existen cientos de sitios (como YouTube, Megavideo, Google Video, Vimeo, etc.) que ofrecen alojamiento a vídeos personales y grabaciones de toda índole para que puedan distribuirse a todo el planeta.

Si eres uno de los que disfruta de estas páginas, sabrás que una de las desventajas de ellas es la imposibilidad de bajar contenidos a tu ordenador. Esto significa que no puedes disfrutar de los vídeos de manera offline. QuickTime te ofrece una excelente función para que puedas almacenar los vídeos en tu ordenador de una manera fácil.

A pesar de que se te advierte que no todos los sitios te permiten descargar, la gran mayoría de las páginas de “streaming” están soportadas, por lo que puedes estar seguro de que conseguirás lo que quieres.

Lo mejor de todo es que esta función se ha instrumentado de manera muy sencilla dentro del programa, como todas las otras opciones de QuickTime. Simplemente añade la dirección URL donde se ubica la película y en muy pocos clics tendrás el trabajo terminado: nada más fácil.

Esta y muchas otras utilidades corroboran porque QuickTime es una de las aplicaciones mas elegidas por los usuarios.

Artículos relacionados:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!