Edita video y audio con QuickTime

quicktime video - descargar quicktime

Con QuickTime no solo podrás reproducir ficheros multimedia, sino que además tendrás la posibilidad de crear, editar y compartir tus propios vídeos en Internet. En este sentido, QuickTime Prote habilita con las herramientas necesarias para que puedas construir paso a paso tus vídeos de manera profesional.

A través de su sencilla interfaz podrás copiar, cortar y pegar tus fragmentos elegidos, para ubicarlos de manera precisa en una línea de tiempo. El trabajo por pistas se convierte en el espacio más ordenado y visualmente práctico, donde tú darás la forma que desees a tu producto.

De igual manera, QuickTime te permite el trabajo con audio y efectos de sonido que dotarán de sentido tus imágenes. En el caso de que necesites extraer algún sonido o canción de otro fichero, también lo podrás realizar, gracias a una potente y simple función de extracción que QuickTime te ofrece.

Por último, el compartir rápidamente tus productos en Internet no será problema alguno, ya que, QuickTime te provee de un poderoso conversor para que elijas el formato adecuado para su reproducción en la Web.

Descarga QuickTime y potencia la creatividad para todos tus trabajos con ficheros multimedia.

Artículos relacionados:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!