Efecto de diapositivas con QuickTime

descargar quicktime

Si bien QuickTime es muy utilizado para la reproducción de ficheros de vídeo, también puede trabajar con imágenes estáticas y audio. En este sentido, y a través de estos artículos, te daremos algunas pistas de cómo explorar al máximo las características multimedia de QuickTime.

En este caso nos centraremos en la creación de una galería de imágenes con efectos de dinamismo o tipo diapositivas, que te permitirá presentar tus fotos de una manera más bella y profesional.

Para lograr esto, deberás compilar y seleccionar todas las fotografías que desees en una carpeta nueva. A cada una de ellas deberás asignarle un nombre y número de manera ascendente. Por ejemplo, tus fotos deberían quedar renombradas de la siguiente manera: “foto1”; “foto2” y así sucesivamente, de acuerdo a la cantidad de ficheros que poseas.

Luego, tendrás que ejecutar QuickTime, dirigirte a la pestaña “Archivos” y seleccionar la opción de “Abrir secuencia de imágenes”. Para continuar, deberás escoger las imágenes previamente elegidas y ajustar la frecuencia de transición entre una y otra. Una vez que hayas realizado estos simples pasos, QuickTimegenerará una “película” con todos tus ficheros.

Por último, recuerda salvar la diapositiva a través de la pestaña “Guardar como”.

Aprovecha QuickTime y potencia el trabajo con tus imágenes.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!