¿Por qué QuickTime?

Seguramente conoces muchos programas que te permiten reproducir ficheros multimedia. Esta es una función muy requerida por los usuarios y por ello la gran oferta de software que existe. Pero no todo es lo mismo y no todas las aplicaciones son iguales. Existen algunas que se destacan por sobre otras por varias razones. Este es el caso de QuickTime, que con sus avanzadas funciones va conquistando cada vez más a los usuarios, incluso a los más exigentes.

Pero ¿Cuáles son estas funciones avanzadas que otros programas no poseen? En primer término QuickTime incorpora un eficiente sistema de conversión de vídeo con los cuales podrás adaptar tus contenidos multimedia para que funcionen con dispositivos portátiles (como iPod, iPhone o un teléfono móvil), ideal si quieres verlos en cualquier parte.

Otra tarea que podrás hacer con este programa es grabar audio usando el micrófono que se encuentra instalado en tu PC. Esta función resulta muy útil para crear tus propios programas radiales y para que los distribuyas a través de de la Web (en forma de “podcast”).

QuickTime también posee herramientas para editar los vídeos de varias maneras: por ejemplo, cortando alguna sección, uniendo dos partes y limitando la duración, entre otras.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!