Preferencias avanzadas en QuickTime

Las posibilidades de personalizar tu reproductor QuickTime parecen no tener límites. Tal es así, que en las siguientes líneas podrás explorar y aplicar nuevos ajustes en QuickTime que hasta el momento desconocías.

Repasemos los más importantes:

Activar función de actualización automática para QuickTime

QuickTime ofrece a sus usuarios la posibilidad de actualizar el software con nuevas mejoras de seguridad y reproducción, totalmente gratis. Sin embargo, para acceder a éstas, es necesario activar la función de actualización.

Para esto, simplemente tendrás que dirigirte a EDITAR>PREFERENCIAS>PREFERENCIAS DE QUICKTIME.

preferencias quicktime

Una vez allí, elige la pestaña ACTUALIZAR y sencillamente tilda el casillero BUSCAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. Concluida esta acción, QuickTime descargará e instalará todas las actualizaciones de las que disponga.

actulalizar

Mostrar subtítulos disponibles en QuickTime

Esta opción de QuickTime es de gran importancia y puede ahorrarte tiempo en la búsqueda manual de subtítulos para tus películas favoritas. Básicamente, con solo dos clics, podrás ordenarle a QuickTime que busque y muestre el subtitulado de tu película, siempre y cuando esté disponible vía internet.

Observa cómo realizar esto:

Ingresa a EDITAR>PREFERENCIAS>PREFERENCIAS DEL REPRODUCTOR. Una vez allí y dentro de la pestaña de opciones generales, tilda con tu ratón las siguientes opciones:

  • -Mostrar subtítulos opcionales si están disponibles
  • -Mostrar subtítulos cuando estén disponibles

subtitulos online - descargar quicktime

Ocultar controles de reproducción al ejecutar en QuickTime.

Seguramente alguna vez, al visualizar un vídeo, habrás notado como la barra de reproducción básica de QuickTime permanece visible durante varios segundos, lo cual puede ser molesto para la visualización. Bien, he aquí la solución.

Nuevamente accede a EDITAR>PREFERENCIAS>PREFERENCIAS DE QUICKTIME PLAYER. Luego, selecciona la pestaña PANTALLA COMPLETA, en donde tendrás la posibilidad de cambiar la duración de visibilidad de la barra de herramientas. Para que te sea más sencillo, observa la siguiente captura de pantalla.

panel de control - descargar quicktime

Esperamos que te hayan sido útiles estas pequeñas opciones de cambios en QuickTime, que forman parte de muchas otras que iremos descubriendo en próximos artículos.

Artículos relacionados:

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!