QuickTime : Con la confiabilidad de Apple

Apple es una de las empresas informáticas más grandes del mundo y continuamente está progresando con nuevos desarrollos de software que siempre dejan contentos a los usuarios.

Esto resulta evidente al ver las habituales conferencias que realiza la empresa y la cantidad de público que se agolpa para asistir. También se observa en las largas colas que se producen cuando se lanza un nuevo producto de la compañía. Steve Jobs es la cabeza de Apple y él es reconocido como el origen de las ideas más innovadoras, como el iPod, iPhone y el reciente iPad. Tenemos la suerte que la empresa de Jobs no se limite solo a desarrollar software para Mac y pueda ofrecer sus últimos lanzamientos también para Windows.

QuickTime es un excelente programa desarrollado por Apple que mantiene el espíritu y la filosofía de esta empresa, brindando un producto de excelente calidad y optimo rendimiento. Incluso su diseño sigue los lineamientos generales que poseen otros productos de la marca de la manzana.

Con esta aplicación podrás visualizar audio y vídeo de toda clase, ya que posee compatibilidad con gran cantidad de formatos, como MOV, MP3 MP4, MPEG y AVI (entre otros). Incluso tienes la opción de reproducir ficheros multimedia en alta definición. Además posee interesantes funciones para trabajar con los videos.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!