Seleccionar tarjeta de sonido en QuickTime

Las posibilidades de configuración que los usuarios de QuickTime poseen son variadas. En esta ocasión, nos detendremos en cómo seleccionar tu placa de sonido favorita dentro de QuickTime.

El cine, pero en tu casa.

En el cine, la música y los efectos sonoros son un parte fundamental al momento de crear climas y envolver al espectador en un mundo de fantasía lleno de colores y musica. Sin embargo, no todas las tarjetas de sonido de un ordenador poseen la fidelidad necesaria para reproducir con exactitud el audio de un largometraje tal cual es.

Pero, en la era de la alta definición, es muy común que los usuarios y los amantes de la música y las películas conviertan al PC en una especie de cine hogareño. Enormes pantallas, potentes parlantes y avanzadas tarjetas de vídeo y sonido, son inversiones que permiten disfrutar con detalle todo lo que ocurren en un film.

Si este es tu caso, de seguro necesitarás saber cómo seleccionar en QuickTime tu dispositivo de audio adecuado ¿Aun no lo has descubierto? Observa lo sencillo que es:

  • Ejecuta QuickTime y dirígete a ”Editar”> ”Preferencias”

quicktime

  • Entra en a “Preferencias de QuickTime”> y en la segunda pestaña encontrarás la configuración para el audio. Una vez allí, tendrás que hacer clic en el botón con la inscripción “Seleccione la reproducción de audio y los dispositivos de grabación”

quicktime video

  • Ya dentro del panel, simplemente deberás escoger cuál será tu dispositivo de sonido predeterminado al momento de reproducir cualquier fichero multimedia dentro de QuickTime. Por último, acuérdate de aplicar y aceptar los cambios.

Pon al máximo tus sentidos y disfruta de la alta definición que QuickTime te ofrece.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!